Thursday, October 7, 2010

SINOPSIS Y PERFILES DE LOS PERSONAJES


YO DE TI, TU DE EL Y EL DE MI

Autores:

Deianne
Renzo
Nefertiti (Ursula)

Sinopsis:

Valentín, es un joven escritor amateur, que ha tenido mucho éxito en el mundo de la literatura. Una gran desilusión es la principal causante de que la inspiración no llegue a él. Serena, una bella pero atolondrada chica, es la que con su presencia logra despertar nuevamente en el literato, las ansias por vivir. A pesar de ser totalmente diferentes, entre ellos dos surge una gran amistad que con el tiempo florece en el corazón de la muchacha, que se enamora perdidamente de Valentín sin importarle que sea homosexual.

Jerónimo, un hombre atractivo pero desagradable, entra en la vida de los dos amigos para causar estragos y también un triangulo amoroso del que les será muy difícil escaparse.

Perfiles:

Serena Marquéz (Altaír Jarabo):
Ella es una joven muy atolondrada y poco perceptiva con los sentimientos de los demás. Su lengua floja suele muchas veces generarle problemas así también su excesiva sinceridad. Muchos la califican de alegre y despreocupada, ya que nunca toma nada verdaderamente enserio, y otros dicen de ella que es muy extravagante. Valentín la apoda cariñosamente como “La señorita del desastre”, ya que tiene un talento innato para atraer problemas.

Valentín Sanchez Vilar (Imanol Landeta):
Es un responsable y excelente escritor que gracias a una gran depresión ha dejado la tinta y el papel de lado. Siempre ha sufrido de la discriminación de las personas de su alrededor por ser diferente, lo que ha convertido en una persona solitaria y reflexiva cuyo único objetivo es que lo acepten como es. Suele ser muy sensible e idealista por lo que herirlo resulta muy fácil. Serena suele calificarlo como “Señorito perfección”, ya que es muy paciente, metódico y ordenado.

Gerónimo Salvatierra (José Ron):
Es un hombre acomplejado, orgulloso y despectivo. Muchas veces da la sensación de no tener sentimientos, de ser indiferente a todo lo que sucede a su alrededor. Su carácter fuerte hace que las personas se alejen de él, por lo que es solitario y no esta acostumbrado a tratar con nadie.


Participaciones de:

Octavi Pujades (actor catalán) como Don Octavio; padrino de Gerónimo, es un hombre íntegro y dueño de varios negocios, al ver a Serena se queda hipnotizado con la belleza y el encanto de la chica

Marcia George (chismóloga) como Marcia ; enamorada de Octavio desde siempre, es su empleada y no permitira bajo ningun concepto que zorraltair le quite a ninguno de sus papacitos.


No comments:

Post a Comment