Skip to main content

CAPITULO 22, ESCRITO POR: RENZO

CAPITULO 22, ESCRITO POR: RENZO


ACTUACION ESPECIAL: RENZOCH (Foronovelista) como Renzo, esposo de Xiomara

(* Xiomara *)

Han pasado cuatro años, Xiomara ha contraído matrimonio con Renzo, un playboy norteamericano, donde ambos tienen una niña, Paula.
-Oh, Xiomara, qué bella eres… cuánto te deseo, te idolatro-, jadea Renzo, llenando de besos y caricias al cuerpo desnudo de la bella mujer.
-Oh… oh… te amo, Renzo… eres lo mejor que ha pasado en mi vida…-, jadea la bella Xiomara.
En ese momento, suena el timbre.
-¿Quién osa interrumpir este bello momento?-, pregunta Renzo, enojado.
-¡Debe ser la niñera que me recomendaron en la agencia!
-¿Contrataste una niñera? ¡No puedo creerlo!
-Disculpa por no decirte antes, pero, conseguí un trabajo como Anfitriona en un Restaurante.
-¿Conseguiste un trabajo? ¿Para qué? Si yo puedo darte todo lo que necesitas.
-Es que quiero ser útil. Es por eso.
-Pienso que estás cometiendo un error... ¿Vas a dejar a tu hija en manos de una extraña?
-Asi es, mi amor. Pero, no te preocupes, no va a pasar nada.
Entonces, Xiomara abre la puerta. Es Serena, vistiendo una atrevida minifalda, y una blusa escotada que exhibe sus atrevidas curvas.

Xiomara reconoce a Serena.
-Dime, ¿Qué estás haciendo aquí?-, exclama Xiomara, indignada.
-¿Xiomara? Pues… yo… yo… vengo recomendada por la agencia de empleo, para el puesto de niñera.-, exclama Serena, asustada.
En ese momento, viene Renzo. El está excitado al ver a Serena, y su esbelta figura, que tiene los más desgarradores deseos al verla.
-¡Uau! ¿Tú eres la nueva niñera! ¡Estás contratada!-, exclama Renzo.
-¿Vas a poner a nuestra hija en manos de esta “zorra”?-, exclama Xiomara.
-¡Por favor, guarda tus palabras! ¡Yo no soy ninguna zorra!-, exclama Serena.
-Yo no le veo nada de malo de contratar a esta ricura como niñera.-, dice Renzo.
-¡No! ¡Yo no voy a poner a mi hija en manos de esta tipa!-, dice Xiomara.
-Si no quieren contratarme, pues, no importa.-, dice Serena.
-Para nada. Estás contratada. Y puedes empezar ahora mismo.-, dice Renzo.
Renzo mira a Serena con fascinación. Ella sonríe. Xiomara explota de la ira.

(* Serena *)

Así, aprovechando que Renzo ha ido a recibir una llamada telefónica, Serena entabla una conversación a solar con Xiomara.
-¿Cómo está Gerónimo?-, pregunta Xiomara, con ironía.
-Supongo que bien.-, responde Serena.
-¿Por qué? ¿Ya no están juntos?
-Prefiero no hablar de ese tema. No me digas que, ¿Sigues interesada en Gerónimo?
-No. Yo solo preguntaba. La verdad, ya no me interesa. Ahora soy feliz. Estoy casada con un hombre maravilloso y tenemos una preciosa niña, fruto de nuestro gran amor.
-Pues, bien, te felicito. Tu marido parece ser muy buena persona.
-¡Es el mejor! ¡Me complace en todos mis caprichitos!
Serena sonría. Así, la bella Serena se convierte en la nueva niñera de la hija de la exuberante Xiomara.

Así, todos los días, Serena acude a casa de Xiomara para cuidar la pequeña niña. Y se la lleva al parque para que juegue con otros niños de su edad. Por su parte, Xiomara sigue besándose apasionadamente con Renzo, su marido.
-¿Y la niña?-, pregunta Renzo.
-Está con la nueva niñera. Han ido al parque juntas. Pero, no hablemos de ella, mejor, dejemos llevar por la pasión.-, responde Xiomara, mientras lo besa con desmedida pasión.
-Oh, Xiomara, como te amo.-, responde Renzo, mientras la llena de besos.

(* Serena y Gerónimo *)

De vuelta al parque, Serena mira a la niña, como juega con los demás niños. En ese momento, se escucha una voz de hombre que llama a Serena. Es Gerónimo…
-Hola Serena, ¿Cómo has estado?-, pregunta Gerónimo.
-¿Gerónimo? ¿Qué estás haciendo aquí?-, dice Serena, asustada.
-Estoy cuidando a mi ahijado. ¿Te acuerdas de él?
-Si, claro. ¡Qué grande está! ¡Como ha pasado el tiempo!
-¿Y tú? ¿Qué estás haciendo aquí?
En ese momento, viene la niña… Gerónimo se sorprende al verla.
-¡Serena, cómprame un helado!-, dice la niña.
-¿Y esa niña? No me digas que tú…-, pregunta Gerónimo, con estupor.
-No es lo que estás pensando… yo trabajo como niñera.
-¿Estás trabajando como niñera? Pero, ¿Por qué?
-Es sencillo. Necesito trabajar para subsistir.
-No necesitas trabajar. Me necesitas a mi. Te amo, Serena.
-Por favor, Gerónimo, no empecemos. Nos están mirando los niños.
-Tienes razón.-, dice Gerónimo.
-¡Oigan! ¿Y mi helado?-, dice la niña.
-Permiso, Gerónimo, tengo que comprarle un helado a la niña.
-Te acompaño. Mi ahijado también quiere helado.
Entonces, Gerónimo y Serena, junto con los niños, se dirigen a la heladería para comprar los helados. Los niños se saborean juntos, sus copas de helado, mientras Serena y Gerónimo intercambian miradas.

Rato después, después de despedirse de Gerónimo y su ahijado, Serena y la niña regresan a casa, donde los está esperando Xiomara…
-Hola, ¿Qué han hecho esta tarde?-, le dice Xiomara a su hija.
-¡Hola! ¡Serena me llevó al parque y se encontró con un amigo suyo!-, dice la niña.
-¿Un amigo suyo?-, dice Xiomara, con estupor.
-Si, un amigo de Serena. Vino con un niño que dice ser su ahijado y nos invitaron a tomar helados.
-¡Ejem!-, interviene Serena, nerviosa, -¿Por qué mejor no te vas a lavarte las manos?
La niña se retira.

Xiomara habla a solas con Serena…
-Dime, Serena, ¿Quién es ese amigo tuyo que estaba con ustedes?
-No es nada importante. Bueno, permiso, me voy. Salúdame a la niña y tu esposo.
Serena se retira.

Pero, Xiomara está inquieta y entabla una conversación con la pequeña…
-Dime, ¿Cómo se llamaba el amigo de Serena?-, pregunta Xiomara.
-¡Se llamaba Gerónimo!
Entonces, Xiomara siente una fuerte impresión en su pecho. Sabe que Gerónimo está muy cerca de allí. Y de solo pensar lo cerca que está Gerónimo, ya ha perdido interés en seguir haciendo el amor con su marido. Solo piensa en Gerónimo.

Días después, Xiomara decide no llamar a Serena para que cuide a la niña, y en su lugar, se dirige con la niña al parque. Gerónimo llega allí con su sobrino, pensando que se iba a encontrar con Serena… pero, para su sorpresa, allí estaba Xiomara.
-Hola Gerónimo, ¿No estás contenta de verme?
-¿Xiomara? ¿Qué estás haciendo allí con la niña que cuida Serena?
-¿Cómo? ¿Serena no te ha dicho nada? ¡Esta niña es mi hija… nuestra hija!
-¿Nuestra hija? ¿De qué estás hablando?
-¿No te acuerdas de esa noche de pasión que tuvimos los dos? Esa niña es el fruto del gran amor que tuvimos los dos.
-No, esto es una broma, ¿No es así?
-Piensa lo que quieras. Pero, esta niña es tu hija. Y juntos podemos ser felices.-, la bella mujer, comienza a desabotonarle las camisas, mientras le dá un beso apasionado en la boca. A lo lejos, aparece Serena quién se impacta al ver a Gerónimo, besándose con Xiomara. Gerónimo mira a Serena y, entonces, empuja fuertemente a Xiomara…
-Oye, ¿Qué te pasa, Gerónimo?-, exclama Xiomara.
-Dejame en paz, Xiomara. Yo no te amo. Yo amo a Serena.-, dice Gerónimo, quién corre tras Serena.

Finalmente, Gerónimo le da alcance a Serena…
-Serena, por favor, no es lo que estás pensando.-, dice Gerónimo.
-Si, claro. Es lógico que todavía sientes algo por Xiomara, pero, déjame decirte que ella es una mujer casada.-, responde Serena.
-No, Serena. Ella fue la que me besó. Yo no la amo, Serena. Yo te amo a ti.
-No se si deba creerte.
-¿Esto responde a tu duda?
Entonces, él la toma fuertemente de sus ropas y la llena de besos y caricias a su amada. Ella le responde el beso. Ambos se besan, dando rienda suelta a su amor.

CONTINUARA...

Comments

Popular posts from this blog

CAPITULO 15, ESCRITO POR URSULA ("NEFERTITI")

CAPITULO 15, ESCRITO POR URSULA ("NEFERTITI") Valentin llega a su casa desanimado después de terminar su cita con Rodrigo, ¿por qué había caído en ese juego, en esa trampa en la que se estaba convirtiendo su propia vida? por la desesperación, necesitaba reflexionar, ponerse las cosas claras a sí mismo, saber qué demonios estaba pasando en su interior, no podía seguir así, sus comportamientos estaban trastocando también las vidas de los demás, y eso... eso no era nada justo, estaba siendo hipócrita y egoísta, cosa que no había sido jamás, el muchacho va hacia su cuarto y se tumba en la cama mirando al techo, debe de sumergirse en pensamientos para saber de una vez por todas qué era lo que de verdad quería. Las imágenes acuden a su mente sin tener que hacer mucho esfuerzo, en ellas ve a Serena, el modo en que la conoció, lo entrañable y patosa que era, lo adorable, si no fuera gay sin duda tendría una bella historia de amor con esa linda joven, pero la vida no había querido que

CAPITULO 14, ESCRITO POR: RENZO

CAPITULO 14, ESCRITO POR: RENZO Lo que está en [ ] es el actor ó actriz que interpreta al personaje. Valentín [Imanol Landeta] decide aceptar la propuesta de Rodrigo [Rupert Grint], y, esa tarde, se reunen en la cafetería Vía Montt... -Hola, qué bueno que decidiste venir a la cita..-, dice Valentín, frío y cortante. -¿No me vas a besar? -Mejor... ¿Por qué no ordenamos algo? ¿Quieres un cafecito? -Yo solo quiero una hierba aromática... es digestiva y te ayuda a guardar la línea. Valentín mira por todos lados. Teme que Gerónimo se aparezca y lo vea junto a Rodrigo... Rodrigo se acerca a él, lenta y paulatinamente... -¿Qué te pasa, Valentín? Te noto tenso. -No me pasa nada... -Vamos, relájate, no pasa nada... ¿Por qué no platicamos un ratito? -¿Y de qué podemos platicar? -Pues... de lo nuestro... ¿Te gusta mi camisa? La compré en un remate en el Centro Comercial. -Muy bonita. -¿Eso es todo? -Disculpa, Rodrigo, pero, creo que es un error haber aceptado esta cita contigo. -¿Ahora te arrepie

TERCER CAPITULO, ESCRITO POR URSULA ("NEFERTITI")

CAPITULO 3, ESCRITO Por: Ursula ("Nefertiti") *Altair Jarabo como Serena *Imanol Landeta como Valentin Sanchez Vilar *Jose Ron como Gerónimo Salvatierra Valentin le entrega su novela con cuidado ya que es obvio que Serena es un poco desastrosa. - Serena, ten cuidado por favor ¿sí? Ten en cuenta el trabajo que llevo invertido en esta novela. - Jo, no hace falta que me digas tantas veces que tenga cuidado, yo no voy a romper ni a estropear nada- le dice ella mirándolo con inocencia a lo que Valentín sonríe tiernamente, esa chica es un desastre, pero le inspira una ternura que anteriormente ninguna chica había despertado en él. - Está bien Serena, disculpa mi comportamiento, pero como verás soy una persona que ama el orden de todas las cosas y la limpieza. - Si, si, y yo también, no te creas, ¿es que no se nota? – le dice Serena con una sonrisa, Valentín ríe ante ese comentario ¿de verdad ella no era consciente que era un desastre, un torbellino? - Claro Serena, con cada cosa qu