Skip to main content

CAPITULO 24 (¡¡¡GRAN FINAL!!!), ESCRITO POR: RENZO

CAPITULO 24 (¡¡¡GRAN FINAL!!!)

ESCRITO POR: RENZO


(* Serena *)

Rato después, Serena, completamente, desnuda reposa sobre el cuerpo de Gerónimo…
-Gracias mi amor, por esta noche. Eres un ángel. Te amo.-, dice Serena.
-Te amo, Serena, te amo. Sé que he sido muy obesivo e infantil contigo, pero, a pesar de todo, te amo. Y Serena… yo… ejem… ¿Quieres casarte conmigo?
-¿Me proponer matrimonio, Gerónimo?
-Bueno, no es ninguna obligación….
-¿Esto responde a tu pregunta?
La hermosa mujer le da un beso a su amado, y ambos vuelven a besarse, dándo rienda suelta a su amor.

(* Valentin *)

Entonces, ellos notifican la noticia a sus familiares y amigos de la boda. Es cuando, Serena, caminando por la playa, se encuentra nuevamente con Valentín y sus dos hijos. Valentín está felíz de volver a ver a Serena, su gran amiga, la incondicional, aquella señorita del desastre que cambió para siempre su vida…
-Serena… ¿Cómo estás?
-¡Valentín! ¿Cómo estás? ¿Y esos… ejem…jóvenes?
-Son mis hijos… Luz y Benjamín.-, dice Valentín.
-¡Oh, qué grandes se han puesto! ¡Como pasa el tiempo!-, exclama Serena.
-Papá siempre nos habla mucho de ti, Serena. Dice que es una gran amiga-, exclama Benjamín.
-Serena es más que una amiga para mí… ella es… mi hermana.-, dice Valentín.
-Así eso, Valentín es como mi hermanito mayor.-, dice Serena con alegría.
Los hijos se enternecen con Serena.
-Valentín, no sé como darte esta noticia, pero, me voy a casar.
-¿Te vas a casar? ¿Y quién es el afortunado?-, pregunta Valentín.
-Pues, Gerónimo me ha propuesto matrimonio.-, responde Serena.
-Cuánto me alegro.-, dice Valentín, con un halo de tristeza en su rostro.
-Y me gustaría que tú, mi hermanito “perfección”, seas el padrino de la boda.
-Serena… me halagaría pero…
-¿Lo dices por Gerónimo? Pues, te cuento que él ha cambiado mucho, ahora es más comprensivo y tolerante con los demás, además, le pregunté a él y está de acuerdo. ¿Qué dices?
-Está bien. Acepto ser el padrino de la boda. Lo hago por ti, Serena. Pero, ¿Puedo ir con Rodrigo?-, dice Valentín.
-¡Por supuesto! ¡Rodrigo me cae muy bien!-, exclama Serena.
Serena y Valentín intercambian sonrisas.

(* Xiomara *)

Por su parte, la exuberante Xiomara se entera por un chisme del salón de belleza, del matrimonio de Gerónimo, y explota de la ira. Entonces, llega a su casa, donde lo espera el marido…
-¡No puedo creerlo! ¡Esa “zorra” se salió con la suya!-, exclama Xiomara.
-¿Te pasa algo, mi amor? Quizás necesites unos besitos y apapachos.-, dice el marido, abrazando a su mujer.
-Ya basta, Renzo, qué no estoy de humor para esas cosas…
-¿Qué pasa, Xiomara? ¿No te gusta que te dé besitos y apapachos?
-Si, claro que me gusta. Discúlpame, mi amor, es que tuve un mal día en la peluquería.
-¿Te enteraste que nuestra nana, Serena, se va a casar? Me la encontré el otro día con su novio. Se llama Gerónimo Salvatierra y parece un buen muchacho. Me alegro por ella. Y nos han invitado a la boda.
Xiomara se llena de coraje al mencionar la noticia, pero, Renzo se da cuenta de su reacción…
-No creo que vaya a la boda.
-¿Pasa algo? ¿Acaso hubo algo entre Gerónimo y tú? ¿Acaso él es el padre de Paula?
-¿Cómo lo sabes?
-Lo sé todo, Xiomara. Sé que ese chico es el verdadero padre de nuestra hija.
-Entonces, si lo sabías, ¿Por qué callaste?
-Porque aprendí a querer mucho a Paula, aún cuando no lleve mi sangre, y porque, cada día que pasa, más te quiero. Te amo, Xiomara, no sabes cuánto te amo, y mi amor, lo perdona todo.
El la llena de besos en su cuello, su boca, su cuerpo. Ella cede a sus encantos y se entregan nuevamente a la pasión.

(* Serena y Gerónimo *)

Finalmente, llega el día de la boda, en la Iglesia de San Bernardo, auspiciada por el padre Juan, el párroco del barrio. Alli han asistido los invitados, entre ellos, están Rodrigo y Valentin, Emma y Octavio, junto con Luz y Benjamín. Renzo ha ido con Xiomara, quién le pide que se calme para no armar un escándalo. Gerónimo que espera a la novia en el altar. También, han ido Ursula y Deianne, propietarias de la exitosa discoteca "Nefertiti´s".

(* Padre Juan *)

En ese momento, suena el organo entonando la marcha nupcial de Mendelssoh, para hacer paso de la entrada de la novia, vestida con un vestido con encajes, aproximándose al altar donde la espera el amor de su vida.

-Queridos hermanos, estamos aquí para celebrar la unión entre este hombre con esta mujer, que unen sus almas en unión eterna, jurándose amor, respeto y tolerancia. Porque eso es el amor. El amor es respeto hacia nuestros semejantes, tolerar y respetar sus valores y preferencias, sin discriminacion alguna, aceptándonos tal como somos.

Rodrigo y Valentín se miran a los ojos. Xiomara sigue enojada pero, Renzo la calma con un beso. Emma y Octavio se miran y se besan. Serena y Gerónimo intercambian miradas.
-Tú, Gerónimo Salvatierra, aceptas a Serena Altair Márquez, como tu legítima esposa, amarla y respetarla, hasta que la muerte los separe.
Xiomara quiere decir algo, pero, Renzo la controla.
-Sí, acepto.-, dice Gerónimo, con voz firme.
-Tú, Serena Altair Márquez, aceptas a Gerónimo Salvatierra, como tu legítimo esposo, amarlo y respetarlo, hasta que la muerte los separe.
-Sí, acepto.
-Entonces, por los poderes designados de la ley del Señor, los declaro, marido y mujer. Puede besar a la novia.
Gerónimo besa suavemente a su amada. Todos celebran la boda.

Rato después, los invitados son llevados a un salón alquilado para la Recepción, amenizado por los grupos musicales "Frenchifornia" y los "Polvo Macizo."

(* Polvo Macizo, grupo musical *)

Mientras, Paula, ya toda una señorita, ayuda a los demás a servir la comida, pero, trata de tropezarse, pero, Gerónimo la contiene.
-Gracias, Don Gerónimo.
-No te preocupes, Paulita. Anda a conversar con Luz y Benjamín que yo sirvo la comida a los invitados.

En ese momento, viene Xiomara…

(* Xiomara *)

-¡Qué bien, Gerónimo! ¡Un padre ayudando a su hijita!-, dice Xiomara, con sorna.
-Por favor, Xiomara, no me arruines la boda. Aún no comprendo porque veniste aquí.
-Vinimos invitos por tu querida Serena, ¿No te acuerdas que ella trabaja con nosotros?
-Si, claro.
En ese momento, viene Serena…
-Hola Serena, felicitaciones, por tu boda. Gerónimo y tú hacen una linda pareja.
-Gracias, Xiomara.-, ella responde a la defensiva.
-¡Ay, qué grande y linda se ha puesto Paula! ¡Es el vivo retrato de… ejem… su padre!-, dice Xiomara, mirando de reojo a Gerónimo. Pero, en ese momento, viene Renzo, el esposo de Xiomara…
-¡Xiomara! ¡Qué estás haciendo aquí!-, exclama Renzo.
-Ay, querido, solo estaba felicitando a esta pareja por su boda.-, dice Xiomara.
-Bueno, Serena, felicitaciones. Espero que seas muy feliz al lado de tu esposo.-, dice Renzo.
-De nada, Don Renzo. Me alegra que usted haya venido.
-Yo también. Bueno, Serena, tenemos que irnos. Se está haciendo tarde.-, dice Renzo, empujando a Xiomara.
-Si, claro. Gracias por venir, nuevamente.-, dice Serena, abrazando a su esposo.
Renzo le da un beso a Xiomara y se retiran de la fiesta.

(* Serena y Gerónimo *)

Serena y Gerónimo se abrazan…
-¿Qué tanto hablabas con Xiomara?-, dice Serena.
-Nada, por supuesto. ¿Por qué lo preguntas? No me digas que estás celosa. Entre Xiomara y yo no pasa nada. Nunca lo hubo. Tú sabes que tú eres el único amor de mi vida. Te amo.-, responde Gerónimo.
-Qué lindas palabras me dices, mi amor. Yo también te amo.
Los dos vuelven a besarse. Pero, son interrumpidos, por Emma y Don Octavio.

(* Emma y Octavio *)

-Felicitaciones por la boda, Serena.-, dice Emma, tomada de la mano de Don Octavio.
-Gracias, Emma. Yo también me alegro que hayas venido a la boda.-, dice Serena.
-Felicitaciones, Gerónimo. Y cuida mucho a Serena, esta chica podrá ser un desastre, pero, es muy buena muchacha. Cuidala mucho.-, dice Don Octavio.
-Lo haré.-, dice Gerónimo.
Octavio y Emma se retiran para servirse más canapés.

Rato después, le avisan a Serena que es hora de tirar el bouquet. Entonces, Emma junto con las chicas solteras, a la que se suma con Rodrigo, se alinean detrás de la novia. Serena lanza el bouquet por detrás y… lo recibe Rodrigo.

(* Rodrigo *)

Todos lo aplauden. El, contento, va a abrazar a Valentín. Se reanuda la fiesta.

(* Frenchifornia, grupo musical *)

La orquesta vuelve a amenizar la velada.
“Y ahora con ustedes, vamos a cantar un tema de la Onda Vaselina, con ustedes: Me gustan los dos.” Y entona el tema “Me gustan los dos”. Serena mira con ternura a Valentín.

(* Valentín y Rodrigo *)

-¿Te molestaría bailar esta pieza conmigo?-, dice Serena.
-¿En serio? Pero, ¿Qué dirá Gerónimo? Además, no creo que a Rodrigo le guste la idea. El es celoso.-, dice Valentín.
-A Gerónimo no le va a molestar que baile contigo. ¿Y por qué no le preguntas a Rodrigo?
Rodrigo hace un gesto de aprobación. Entonces, Serena y Valentín salen a la sala de baile y comienzan a bailar al compás de la contagiosa melodía. En ese momento, Gerónimo se acerca a Rodrigo.
-¡Rodrigo! ¿Quieres bailar esta pieza conmigo?-, dice Gerónimo.
-¿En serio? ¿Me lo estás pidiendo a mí?-, dice Rodrigo.
-Si, claro. ¿A quién más? ¿Cuántos Rodrigos hay en este fiesta?-, dice Gerónimo.
Entonces, guardando las distancias, Gerónimo baila con Rodrigo la pieza, mientras las guapas chicas de "Frenchifornia" entonan la canción, en ese momento, se hace un "Flashback", recuento, mostrando escenas en la vida entre Serena, Gerónimo y Valentín)





"Si fuese la historia tipica/ que vemos en los triangulos/ por mucho que hubiera quimica/ seria un amor relampago/ Pero es todo tan complicado/ que si no me salva un milagro/ acabare mordiendo fango yo tambien."

"Bailabamos era sabado/ con besos de amor canibales/ y aquellos ojos de antilopes/ radiando mensajes barbaros/ Me ponian igual que a una moto/ dije que iba a buscar algo al bolso y me clave."

"(R) ME GUSTAN LOS DOS, ODIO PASAR POR COBARDE/ Y NO HAY QUIEN ME SALVE POR HOY/ ME GUSTAN LOS DOS, UN SOBRE SALTO CONSTANTE/ DEVUELVE MI SANGRE SEOR/ Me gustan los dos y con los ando.."


Nuevamente, hay cambio de parejas. Serena baila con Gerónimo mientras que Rodrigo baila con Valentín. Valentín intercambia sonrisas con Serena pero, Rodrigo le voltea la cara…
-¡No, Valentín, tú no miras a nadie más que a mí!-, exclama Rodrigo.
-Si, claro, Rodrigo. Te quiero.-, dice Valentín, riéndose, pero, a sus espaldas, vuelve a reirse con Serena. Y ella vuelve a mirar, enamorada a su novio.

(* Valentin *)

Después de la recepción, todos se han ido, Serena abre los regalos de boda. Valentín está a su lado….
-Abrelo, ese es mi regalo.-, dice Valentín.
Ella lo abre y encuentra un ejemplar del nuevo libro de Valentín, firmado por el autor. Ella mira la dedicatoria:

“Para mi hermana y mejor amiga, Serena Altair Márquez, la señorita del desastre, que cambió mi vida para siempre.”

-Gracias, Valentín. Es precioso.-, dice Serena, con los ojos llorosos de la emoción.
-Te mereces esto y mucho más Serena. Que Dios te bendiga y nunca cambies.-, dice Valentín.
Ella lo abraza fuertemente y él le da un beso en la frente. En ese momento, Gerónimo llama a Serena…
-Vamos, te está esperando tu esposo.-, dice Valentín.
Serena acude al llamado de su esposo y ambos toman de la mano. Valentín mira dichosos a la feliz pareja, mientras ellos se pierden en el horizonte.

FIN


AUTORES: Ursula (Nefertiti), Deianne, y Renzo

ELENCO:

SERENA... ALTAIR JARABO
GERONIMO... JOSE RON
VALENTIN... IMANOL LANDETA

Rodrigo... Rupert Grint
Marcia... Marcia George
Don Octavio... Octavi Pujades
Xiomara... Jery Sandoval
Emma Pirovani... Natasha Dupeyrón
Luz, hija de Valentin... Daniela Aedo
Benjamin, hijo de Valentin... Andrés Márquez
Scarlett... Natalie Portman
Padre Juan... Rafael Rojas

***Participaciones espaciales: "Polvo Macizo" y "Frenchifornia"***

Comments

  1. bueno ya he llegado al fin, de hecho estos ultimos capitulos ya los leí ya que empecé por acá a leer la historia, luego ya comencé por el principio.

    ya sabes que el centro me bloquea paginas y no me ha dejado poner comentarios en toda esta pagina menos mal que almenos en este ultimo capitulo sí me ha dejado así cierro mis comentarios.

    Scarlett y marcia ha sido toda una sorpresa, me he llevado muchas a lo largo de la novela, que elehrmano de gero fuera el novio de valen, luego los hijos de valen, la viuda de santiago, lo de Paula...

    es una novela muy fresca, entretenida. Ya he comentado quienes son mis favoritos pero serena también es muy divertida. Es una novela que te atrapa, he pasado muy buen rato.

    me encanta escenas sensuales como cuaqndo en el cap 23 se menciona "El dolor de la erección ya era insoportable, así que con un rápido movimiento se abrió los pantalones" wow... uno piensa en el guapo geronimo asi y se mete de lleno en la historia, je, je...

    que bonito rodrigo tomando el ramo, aunque es feo y al principio me caía mal me acabó gustando su romance con valentin.

    recuedo la escena de rodrigo y gero bailando que me parecio muy buena ya la primera vez que la lei, ahora después de haber seguido la historia me encanta aun más el desarrollo que ha tenido este guapisimo de gero.

    ReplyDelete
  2. el capítulo 23 es el capítulo "Hot" que acordamos.

    Deianne se ofreció a escribirlo, bueno, ella fué la que desarrolló la novela, la psicología de los personajes, mientras que Nefer la encaminó bien. Además que Nefer hizo el video promocional además que sugirió el título.

    El rebelde era yo porque después de un tiempo, no me gustaban los cambios en la trama (la historia de Scarlett y los hijos de Valentín) que dejé de escribirla por un tiempo, aunque si sugerí que Altair Jarabo sea la protagonista. En ese tiempo, ella era muy popular por los chismes de Marcia George pero, no había protagonizado ninguna foronovela y cuando Nefer propuso este proyecto con Deianne, pues, lo primero que hice fué pedir que ella fuera la protagonista.

    Para mí, ha sido una bonita experiencia compartir esta foronovela con Deianne y Nefertiti. Hicimos buen equipo, y discutimos poco.

    A Nefertiti la encuentras en Facebook (se llama Ursula Martínez) pero, Deianne anda desaparecida, parece que tuvo problemas con la gente de un foro y no volvimos a saber de ella. Por eso, armé este blog como homenaje a su colaboración en foronovelas.

    Gracias por comentar por Serena, pues, ha sido uno de los personajes más queridos en foronovelas, tanto que un chico, Gared Torrea, le ha dedicado un especial a ella. Lo puse en el blog "recordando a las foronovelas."

    ¿A poco te suena familiar el apellido de Valentín, el escritor homosexual? ("Sánchez-Vilar").

    Saludos,

    Renzo

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

CAPITULO 15, ESCRITO POR URSULA ("NEFERTITI")

CAPITULO 15, ESCRITO POR URSULA ("NEFERTITI") Valentin llega a su casa desanimado después de terminar su cita con Rodrigo, ¿por qué había caído en ese juego, en esa trampa en la que se estaba convirtiendo su propia vida? por la desesperación, necesitaba reflexionar, ponerse las cosas claras a sí mismo, saber qué demonios estaba pasando en su interior, no podía seguir así, sus comportamientos estaban trastocando también las vidas de los demás, y eso... eso no era nada justo, estaba siendo hipócrita y egoísta, cosa que no había sido jamás, el muchacho va hacia su cuarto y se tumba en la cama mirando al techo, debe de sumergirse en pensamientos para saber de una vez por todas qué era lo que de verdad quería. Las imágenes acuden a su mente sin tener que hacer mucho esfuerzo, en ellas ve a Serena, el modo en que la conoció, lo entrañable y patosa que era, lo adorable, si no fuera gay sin duda tendría una bella historia de amor con esa linda joven, pero la vida no había querido que

CAPITULO 14, ESCRITO POR: RENZO

CAPITULO 14, ESCRITO POR: RENZO Lo que está en [ ] es el actor ó actriz que interpreta al personaje. Valentín [Imanol Landeta] decide aceptar la propuesta de Rodrigo [Rupert Grint], y, esa tarde, se reunen en la cafetería Vía Montt... -Hola, qué bueno que decidiste venir a la cita..-, dice Valentín, frío y cortante. -¿No me vas a besar? -Mejor... ¿Por qué no ordenamos algo? ¿Quieres un cafecito? -Yo solo quiero una hierba aromática... es digestiva y te ayuda a guardar la línea. Valentín mira por todos lados. Teme que Gerónimo se aparezca y lo vea junto a Rodrigo... Rodrigo se acerca a él, lenta y paulatinamente... -¿Qué te pasa, Valentín? Te noto tenso. -No me pasa nada... -Vamos, relájate, no pasa nada... ¿Por qué no platicamos un ratito? -¿Y de qué podemos platicar? -Pues... de lo nuestro... ¿Te gusta mi camisa? La compré en un remate en el Centro Comercial. -Muy bonita. -¿Eso es todo? -Disculpa, Rodrigo, pero, creo que es un error haber aceptado esta cita contigo. -¿Ahora te arrepie

TERCER CAPITULO, ESCRITO POR URSULA ("NEFERTITI")

CAPITULO 3, ESCRITO Por: Ursula ("Nefertiti") *Altair Jarabo como Serena *Imanol Landeta como Valentin Sanchez Vilar *Jose Ron como Gerónimo Salvatierra Valentin le entrega su novela con cuidado ya que es obvio que Serena es un poco desastrosa. - Serena, ten cuidado por favor ¿sí? Ten en cuenta el trabajo que llevo invertido en esta novela. - Jo, no hace falta que me digas tantas veces que tenga cuidado, yo no voy a romper ni a estropear nada- le dice ella mirándolo con inocencia a lo que Valentín sonríe tiernamente, esa chica es un desastre, pero le inspira una ternura que anteriormente ninguna chica había despertado en él. - Está bien Serena, disculpa mi comportamiento, pero como verás soy una persona que ama el orden de todas las cosas y la limpieza. - Si, si, y yo también, no te creas, ¿es que no se nota? – le dice Serena con una sonrisa, Valentín ríe ante ese comentario ¿de verdad ella no era consciente que era un desastre, un torbellino? - Claro Serena, con cada cosa qu